[ad_1]
Efectos de la inteligencia artificial
La inteligencia artificial es el futuro de la tecnología y cómo la percibimos. Vale la pena señalar cómo la inteligencia artificial está creciendo con la reciente afluencia de asistentes personales de lugares como Echo de Amazon y Home de Google. La capacidad de aprender y adaptarse a ese entorno puede marcar una gran diferencia en el funcionamiento de su computadora. Por ejemplo, los fabricantes de vehículos autónomos, Tesla, etc., sean sonares u ópticos, utilizan múltiples sensores para capturar el entorno y utilizan inteligencia artificial para determinar si se necesitan aceleraciones, desaceleraciones, cambios de carril, etc. Que hacer. Es solo uno de los usos reales de la inteligencia artificial, pero hay muchos otros.
Bases de la IA
La IA está basada en software, pero su uso principal es el control de la robótica. Un ejemplo sencillo que se utiliza actualmente es Roomba. Una aspiradora pequeña se moverá hacia adelante hasta que golpee una pared y le indique que se dé la vuelta y se mueva en otra dirección hasta que la habitación esté limpia o la batería esté baja y usted esté de regreso en la estación de acoplamiento. Un ejemplo más complejo de esto es un robot humanoide en toda regla. Imagina esto. Pondrá un pie en un hogar de ancianos en el futuro dentro de 20 años. Verá muchos robots usando IA para cuidar a sus pacientes. Su IA puede manejar a los pacientes y sus necesidades aprendiendo y adaptándose a las necesidades de quienes los rodean. Ya sea para realizar un seguimiento de las necesidades del paciente, como mantener la salud del paciente y ayudarlo a moverse. También puede controlar los signos vitales de su paciente y utilizar su conocimiento para determinar si necesita tomar pastillas o si tiene un alto riesgo de sufrir un golpe de calor porque está fuera todo el día …

IA en la salud
Otro uso sorprendente de la IA es la cirugía. Los robots son el futuro de la cirugía. Son mucho más precisos que los métodos en los que se realiza la cirugía tradicional. Tomando como ejemplo la máquina DaVinci del Hospital de la Universidad de Pennsylvania, se utiliza un robot para ayudar a un cirujano durante la cirugía. Su precisión y exactitud han acortado los tiempos de recuperación y han ayudado a muchas personas a realizar cirugías muy complejas. Ahora imagina eliminar a un médico y reemplazarlo con IA. Tiene más conocimientos que la mayoría de los médicos porque se adapta a la situación, toma decisiones que cambian la vida en milisegundos y tiene acceso gratuito a toda la base de datos de información médica. Uno tan rápido como necesita.
Conclusiones
En conclusión, la IA es el futuro de la tecnología, Revolucionar Muchos aspectos de nuestra vida. Desde la forma en que conducimos hasta la forma en que trabajamos a edades más avanzadas. Al combinar el conocimiento y el aprendizaje automático, puede descubrir infinitas posibilidades y cómo usarlas.
[ad_2]